Página Oficial de TAKO

 

Nacho y Mariano en directo

TAKO EN DIRECTO

Difícilmente podremos encontrar en el panorama de la música rock española una banda que haya realizado tantas actuaciones en tan corto espacio de tiempo...

Y precisamente su empeño en subirse a los escenarios es lo que les ha llevado a colocarse en el escalón definitivo que conduce al limbo de los grupos "escogidos" del rock nacional.

TAKO en directo es un punto y aparte.

El espectro de público es amplísimo, su lenguaje escénico es universal, su música no se circunscribe a ningún movimiento, recoge influencias de todo tipo y las lanza a su público con tremenda pasión, con total entrega.

TAKO en directo

TAKO se mueven en el escenario como por su casa, ellos son los que más se divierten y eso se nota, se contagia de inmediato. Su descarada naturalidad les hace meterse al público en el bolsillo desde los primeros acordes de la noche.

Temporada tras temporada TAKO se esfuerzan al máximo en presentar sus shows con la mayor profesionalidad, la mejor tecnología sonora y los mejores efectos de iluminación.

TAKO sorprenden en directo. Su público no tiene inconveniente en asistir a sus conciertos tantas veces como les sea posible.

Si tienes ocasión de comprobarlo, no lo dudes ni un momento. Si ya lo has experimentado, sabrás a qué me refiero...

¡Ah! Y como colofón diré que si los has visto actuar, tal vez sólo te quede conocerlos personalmente, y te aseguro que no te defraudarán, ya que además de grandes profesionales son unos tíos excelentes.

Así que ¡ya sabes!. Si quieres disfrutar de un buen concierto de rock, no te desconectes y 'al loro' con sus próximas actuaciones. ¡Seguro que repites!

Página Principal de TAKO

Historia de TAKO

Discografía de TAKO