Recorrido

  • En diciembre de 1992 sale a la venta un primer disco producido por Alejandro Marcovich titulado "Santa Sabina" del cual se desprenden los sencillos "Azul Casi Morado", "Chicles", "No me Alcanza el Tiempo" y "Yo te ando Buscando".

  • Santa SabinaEn 1994 da a conocer "Símbolos" álbum producido por el afamado Adrián Belew (King Crimson) ante un lleno total en el Teatro de la Ciudad. A la par de presentaciones por diversos lugares de la república, SANTA SABINA participa también en Eventos que apoyan causas sociales justas y verdaderas, en dónde se recaudan fondos y alimentos para las comunidades indigenas del sur del país.

  • Su primer disco grabado totalmente en vivo quedó plasmado tras una serie de conciertos acústicos que la banda ofreció en un lugar de la ciudad de México de nombre "El Hábito". A la par de su sexto aniversario, en 1995 Santa Sabina celebró la salida al mercado de su "Concierto Acústico".

  • En mayo de 1996, en el Teatro Metropolitan del D.F., SANTA SABINA presenta "Babel" su tercer disco de Estudio y cuarto en su carrera. Con esta producción bajo el brazo, la banda realiza una extensa gira por la Repuublica Mexicana, en parte patrocinada por el Consejo Nacional para la Cultura y Las Artes.

  • El 2 de Abril de 1997, SANTA SABINA viaja a Miami para realizar un concierto Acustico para MTV y que es transmitido a todo LatinoAmérica. De este evento salió un disco que ahora se encuentra a la venta convirtiendo así a SANTA SABINA en el primer grupo mexicano en editar un disco de tal naturaleza.

  • En estos momentos el grupo se encuentra preparando material para su nuevo disco, el cuarto en estudio.
    Los músicos invitados en los conciertos acústicos son: Rodrigo Garibay 9saxofón y clarinete), Gabriel Bronfman (cello, darabuka y berimbau) y Liber Terán (flauta).

...Regresar a 1a. parte...