Psyco es un cuarteto formado en Noviembre de 1993. Aparece cuando cuatro amigos, influenciados por la línea musical más contundente de los 90 en Europa y América (Pantera, Clawfinger...), deciden iniciar un proyecto común.

Tres meses más tarde debutan en la sala Empire de Sabadell, en un concurso organizado por Ricoma - Yamaha y la propia sala. En él se presentan 48 grupos de Cataluña, Madrid y Valencia, realizan una actuación que sorprende a un público entregado. Resultaron los ganadores del concurso en las categorias de mejor grupo y mejor cantante.

A partir de este punto siguieron trabajando con más entusiasmo y grabaron una demo con cinco temas, además de participar con una canción en el recopilatorio Fent el Salt. Han aparecido en diversas publicaciones musicales y programas de radio, además de realizar multitud de actuaciones.

Actualmente el sonido de la banda ha madurado mucho (sus influencias se han ampliado a grupos como White Zombie o Biohazard pero sin perder personalidad). Grabaron un vídeo clip y en Noviembre del 97 lanzan su primer disco llamado SUBLIMINAL, editado por A la caza de ÑU Producciones y distribuido por MASTERTRAX. Trabajan duramente su directo y tienen una fiel audiencia que demuestra su distrute con una lluvia de moshers.

Si hasta ahora no ha tenido la oportunidad de conocer a esta banda, no puede dejar pasar la ocasión porque PSYCO tiene calidad y un prometedor futuro.

ROBERT: Cantante
ALBERTO: Guitarra
RENE: Bajo
ERNIE: Bateria



[ Página de entrada | Historia del grupo | Repertorio | Actuaciones | Entrevistas | Imagenes | Links ]