HAMLET + PSICO - Garatge Club. Barcelona.

Empezó la noche con la actuación de Psico, un grupo que desconozco totalmente y que verdaderamente me sorprendió. Un directo contundente y de caña trash metalera muy marcada por la base rítmica, donde destacaría la labor del batería.
Un buen puñado de buenas canciones y una buena respuesta por parte de un público despierto que también quedó sorprendico con Psico, una banda que dará que hablar.
Poco tiempo tardó Hamlet en aparecer en escena y con una paranoica introducción, asaltaron el Garatge con su último disco "Sanatorio de muñecos", del cual hicieron un repaso, empezando con "Ceremonía T.V" y "Basta", pasando por otros tan buenos como "Perdón por vivir", "Reza", "Eso si lo haces bien" o "Irracional" en los bises, sin olvidarse de las viejas canciones entre las que no faltaban "Voy mal", "Peligroso" o "Que te den".
Hablando del nuevo material hay que apuntar que lleva una onda totalmente renovada y evolucinada al mas puro estilo Pantera, con personalidad propia y sin nada que ver con los dos trabajos anteriores, "Hamlet" y "Peligroso".

Texto: Sebi Barba



psyco66@hotmail.com