Información de los comienzos
Todo comenzó en Bernal, allá por el '93, como proyecto de banda de secundaria, dando sus primeros pasos tocando en cumpleaños y tras ir componiendo y ensayando fueron dándole cuerpo al asunto.
En el '94 con Ale (guitarra), Beto (bajo), el Capi (batería), y algún cantante ocasional (Emilio, Tatu), plagio seguía ensayando y con ganas de tocar.
Con el alejamiento de Emilio y el ingreso de Hernán, la banda se fue consolidando logrando así tocar mas seguido en zona sur compartiendo recitales con Mal Habito, N'daypori la calma, Sin ley, Injusticia social, Mal necesario, Tiempos de lucha, Raíces, Bad milk, I.D.S, etc.
En abril de 1996 graban "Y no paramos mas...", primera producción independiente de la banda con temas como "lo que me gusta de vos", "en la playa", "pozo vacante", "mi novia punk", "hay una chica en mi cuarto",etc.
Además participaron con 2 temas en el compilado "Código punk" (1996) , en el compilado "Mala difusión" (1998) con un tema y en el compilado "Mala Difusión 2"(1999), en el cual grabaron un tema especialmente para ese compilado.
Actualmente, con el alejamiento de Hernán en la voz, es Ale quien tomo las riendas del puesto: Ale (voz y guitarra), Beto (bajo y coros) y el Capi (batería), y en estos momentos se encuentran preparando nuevos temas para su segunda producción, pero por sobre todas las cosas ellos quieren seguir haciendo buen punk rock (divertido, rápido y melodioso).
Image1.gif (1060 bytes) VOLVER AL MENU PRINCIPAL