Xiroco Technologies: Reproductores de MP3 y equipos de Red
  Metallica   


Saludos a todos los fans de Metallica de España, Europa y el resto del mundo, y en especial pa' los Fustis © y las Malas (que además de eso, son golfas)


En Madrid:
Un saludo para Luiggi, Tom, Antonio, Yoshi y el resto de la gente de C.O.P.. Raúl, Mario, Sergio, Charly, David, Alberto, y el resto de los Geminis. Para Juan (... Precausioor, amigo condustoor, la senda es peligrousa) y los alcoholicos del equipo de la UNED y de su barrio. También para Enrique, Jose, Rafa, Vicente, Jesus, Miguel, Braker, Ronchi, Patxi y toda la UPSAM. Tambié un saludo para los campeones de Oscasitas, los Extremeños, los cuales somos los mejores en Fútbol-sala de aquí a Cincinatti y volver.


En Burgos:
Para las locas de Patricia, Nora, Raquel, Bea, Jimena, Olga y Raquel. También para Yoli, Chus, Leire, Tere, Marian, Marisa ... Y La Luna ... Silvia, Zuzi, Arancha, Raqueles, Gegi, Alicia, Mada, Maga, Paola ... Juanma, Patxi, Joselin, Raspas (Mus World Champion), Alberto, Jose Luis, Santi (aupa Rosendo), Felix, Dani, Jesus, Alex, Albertito, Dani y el resto de la gente de Huerta.
Saludos también para la de Neila, destacándolos para Fernando "el tío mas recio de la sierra...(no le entran ni las balas...)".
Tampoco me olvido de la peña de Monterrubio : Alvaro, Oscar, Raúl, Sergio, Willy, Javi y Edu (bonitas fotos) ... y las mozas del lugar (Zonia, Mari Zol, Puy, las mellizaz, Natalia...) con los que me lo ha pasado "mazo bien" en las fiestas de la Virgen de Caraba.
Un poco de suerte para Pajarín, Oku, Pole, el Niño, Scoti y el Boti para que este año ganen el Pavo de una vez (aunque sin mi, lo dudo).


En Sevilla, Málaga, Cadiz y Granada:
Para la gente marchosa de Almuñecar (sobre todo, los locos del Rastro). Para Paola, Zuzi y Lucia en Fuengirola. Para Silvia, Marta, Vero, Vidal, Paco, Rafa (recuerdos a Mariñas.es), Jechu, Abel, Marcos, Ana, JuanFra... y el tio Pepe Giron en Sevilla. Un saludo muy especial para la gente de San Roque (Cadiz) y recordad chicas, vamos a ir.


En Bilbao y Vitoria:
Para Yoli, Leire, Nico, Pipe, Alberto Patatxula, Patxi, Gorka, Roque, Raquel, Marta, el Iñaki...



Copyright © Nacho Lomas 1998-99