Grabaciones
Historia del grupo Conciertos Grabaciones Noticias Links Sexo!! Droga Rocanrol DelaneyPáginade Promociones Delaney
 
Página principal

MARÍA DEL MAL
" Cuando creí que estaba solo"
 

Cuando Creí que estaba solo 
 
"Cuando creí que estaba solo" es el primer trabajo de María del Mal en CD. Grabado en los estudios granadinos de Producciones Peligrosas (Peligros, Granada) en diciembre de 1997, durante 10 calurosos días. La mezcla y masterización se hizo en el mismo estudio en enero de 1998. El disco, editado por A la Caza de Ñu producciones y distribuido por Mastertrax, sale en septiembre de 1998. Contiene 10 temas (+1 fuera de créditos), 9 en español y una instrumental, desbocando un rock brutal, que se mueve entre la brutalidad de "Días contados" o "A.S. Niaire" (a lo Sociedad Alcohólica), la salvajada de "Bocata Peyote" (versión muy libre de los brasileños Sepultura), temas de heavy clásico (María del Mal) hasta incluso mezclar ritmos latinos, samba y demás con música al más puro estilo Extremoduro o Reincidentes ("Mil Llamadas"). La presentación del disco, muy cuidada, incluye un grafitti para la portada (4x4 m) y un tríptico con las letras de las canciones a todo color. El grafitti de portada lo pintó Sex, un conocido grafitero granadino, que se enrolló con nosotros de putísima madre.
 

MARÍA DEL MAL
Maria del Mal - Bocata Peyote

 
Paralelamente a la edición de "Cuando creí que estaba solo", se edita un single promocional con dos temas: "María del Mal" y "Bocata Peyote". Si tienes una radio, fanzine, etc., no dudes en pedirla a: Promociones Delaney (C/ Progreso 43 - SEVILLA  Tlf. 954 62 55 22)
 
Principios de la Neolengua
(desde Granada al mundo)
Principios de la Neolengua es un CD recopilatorio de grupos andaluces, principalmente granadinos, que editan conjuntamente el estudio de grabación Producciones Peligrosas y la revista musical Bajo Cuerda. El disco contiene temas de 20 grupos, y tiene un caracter meramente promocional. Es una magnífica recopilación de la música que se está haciendo actualmente en Andalucía, desde el pop de Cecilia Ann hasta los brutales Canker. María del Mal colabora en este disco con el tema "De la Renfe".
 
 
Para escuchar un fragmento de una de las canciones del disco en MP3, pulsa aquí:Mil Llamadas
Para comprar el disco contra reembolso, contactar con:
Producciones Delaney
Producciones
Tlf. 954 625522
Visita la página de nuestra
discográfica:
A la Caza de Ñu
A la caza de Ñu
Producciones