4 gOlPeS
De ahora en más, la banda "Gallos Humanos" pasa a llamarse "4 golpes". No es simplemente una cuestión de no querer desgastar el nombre con "la vuelta de Gallos" o expresiones similares. Aparte de ello, ha pasado mucho tiempo desde que Gallos Humanos apareció por primera vez sobre los escenarios. Si bien, la idea de sus integrantes sigue siendo la misma, o sea hacer música y poesía, dar el marco perceptivo adecuado para que un poeta recite su obra, todos cambiamos.
La propuesta de '4 golpes' se basa en las nuevas composiciones, que Fabian 'Hueso' Hernández (piano), Marcelo Márquez (voz), Fernando Mariott (Batería) y Diego Ponciano (Bajo y guitarra) tienen hoy en dia, si bien el repertorio de la nueva propuesta incluirá material de la etapa anterior. Se cierra una etapa y comienza otra. Pero el concepto y la escencia permanecen.

4 gOlPeS informa al público que se estará presentando en vivo nuevamente en el Teatro Laskina de Plaza Eduardo Mateo (Sarmiento y Rambla) el próximo viernes 12 de julio. Acompaña la presentacion, la performance el grupo "artefato" con un audiovisual.





Fabián "Hueso" Hernández (teclados)
Marcelo Márquez (voz)
Fernando Mariott (batería)
Diego Ponciano (bajo y guitarra)

Rock Music- Todo el rock
GALLOS HUMANOS es 4 GOLPES y Se viene otro toque!!!
ENTERÁTE ACÁ


enREDados: Alquiler de servidores virtuales