Fuera de Lugar está formado por:
 
 
Gusy
Rafael Gómez Toribio:  

Todos le llaman "Gusy". Es el batería del grupo y se gana el pan de camionero. 
Empezó a tocar en un grupo punk hace 10 años con algunos de sus compañeros actuales. Le gusta mucho la fiesta, las mujeres y todo lo que tenga ruedas. Tiene moto y ahora quiere comprarse un helicóptero. Estudió percusión en Cuba una temporada. Odia las cajas de ritmos. 
 

 
Julio Tejero Velasco 

"Jury" es el bajista del grupo. Tocaba la caja en un grupo de dulzaineros y luego se aficionó por la batería, pero hoy día toca el bajo en Fuera de Lugar. "Unir el Folk y el rock es una buena fórmula".  
Aparte de esto, curra en Vega Sicilia. Salud.

Jury
 
Rober Roberto Alonso Gómez: 

Toca la guitarra y canta en la banda. Hace las veces de manager. En un principio componía las canciones más bluseras y rosenderas del grupo. 

Está en el mundillo de las artes gráficas.

Carlos Sordo Herrero: 

"Jabato" para los amigos es el otro guitarrista del grupo. Lleva una pala retroescavadora y se pasa la vida haciendo hoyos en la tierra. Es el hombre de la faria y un apasionado de las válvulas y la mecánica. "Un verdadero Leño". 

...Y dentro de poco se va a casar.

Jabato
 
Juan Carlos Martín: 

Es el carnicero, teleco y la cabeza pensante del grupo. Toca el teclado, la guitarra y es nuestro técnico de sonido. Además compone la música y letra de las canciones. Es una especie de Mike Oldfield y tiene varias maquetas grabadas a disposición del público. 
 
 

Amaya Tejero Velasco: 

Es hermana de Jury, la que proporciona al grupo la voz femenina. Es de Sardón de Duero. Es una fan de Medina Azahara.

 
Alfonso García Sancho: 

Es nuestro ayudante técnico de sonido y Rambo de la banda. Siempre nos ha seguido a todos los sitios donde hemos tocado hasta que se ha quedado con nosotros. Toca la flauta.

 
 
Próximamente incluiremos fotos de los demás miembros de la banda para que podáis conocerles
 

Volver a la página principal