enREDados: Alquiler de servidores virtuales




ExtreChinato y Tú

Manolo Chinato
Roberto Iniesta
Fito Cabrales
Iñaki Antón

Foto del grupo


Discografía:

Comprar su disco

"Esto se llama Extrechinato Y Tú porque lo pone en la portada y porque lo hemos hecho entre Iñaki, Robe, Fito y Manolillo Chinato; además hemos contado con la ayuda del resto de Extrechinato y de Extremoduro. Manolillo es un poeta vivo. Muchos le conocéis porque es el autor de las letras de "Ama, Ama, Ama Y Ensancha El Alma". También conocéis versos suyos escondidos entre las líneas de "La Pedrá" y otros espolvoreados en los discos de Extremoduro". Foto

"Cualquier músico responsable hubiera tardado menos de seis meses en hacer este disco. Nosotros hemos tardado cinco años. Comenzó todo esto en 1.996, durante la gira de Extremoduro: "Iros Todos A Tomar Por Culo". Entre peta y peta se nos fueron echando los meses encima. Fumamos cartones... A finales de ese año nos juntamos en Béjar para dar a la idea forma de canciones. Fumamos más... Nos involucrábamos en otros trabajos y este proyecto siempre quedaba para después. Seguimos fumando... A veces lográbamos juntarnos cada año, y entre las veces fumamos plantaciones... Poco a poco juntamos nueve temas, hicimos una maqueta... Fumamos otro poco... Y, por fin, en junio de 1.999 entramos a Lorentzo Rec. para empezar en serio..., pero continuamos fumando".

"Hicimos otros discos mientras tanto y en marzo del 2.001 hemos terminado con éste, y con la paciencia de los que teníamos alrededor. Este ha sido el resultado de nuestro trabajo. Esperamos que os guste. Vamos a fumarnos lo que queda............."

Presentación del disco

Enviar mensajerafa@rockmusic.org
©2001 Rafael González-Ripoll Giménez


[Página Principal]