UN POCO DE HISTORIA

  Bueno, si estás en este apartado de la güeb es porque por alguna dudosa razón quieres saber algo de nosotros, así que te pondremos unas líneas para satisfacer esa extraña curiosidad.

  Éste es un grupo que se puede decir de reciente creación ya que sólo llevamos dos años juntos, pero todos somos unas viejas glorias del puto rocanrrol. Venimos de las más pintorescas bandas de la zona en las que hemos perdido miles de horas en esta patraña que se llama rocanrrol.

   Algunos de nosotros llevamos perdiendo dinero en este mundo más de 10 años, así que con eso queda resumido nuestro pasado. Conciertos en una buena colección de Pubs  cobrando "pal´viaje", "pa´la cena", y "pa´l equipo" ,... eso es el pasado. El presente.... pues igual de Alentador. En estos momentos que escribo estas líneas tenemos tres conciertos a la vista 5 de Abril ,12,y 18. O sea. Más gastos, je je !! pero que se le va a hacer, si es que la movida de tocar en baretos nos encanta y no lo podemos dejar, es como una jodida adicción.. Unos ven culebrones, nosotros tocamos y tocamos los cojones.

  El futuro no existe así que no hablaré demasiado. Hemos tenido la estúpida idea e ilusión de enviar maketas a discográficas, cosa que nos hemos dao cuenta que no sirve para nada ya que en la mayoría de los casos, hemos llamado semanas después y aún no las habían escuchado. Las tenían encima de la mesa cogiendo ácaros. La cuestión no es enviarlas amigos, sino conseguir que las escuchen. Imagino que hay que conocer a alguien o tener un golpe de suerte, o mejor un par de ostias de suerte.... Así que casi desechada esa opción seguiremos grabando maketas por nuestra cuenta y dando conciertos en baretos porque visto lo visto tampoco está tan mal. La pena es que sin discográfica no nos meteremos nunca en grandes festivales pero bueno, mejor dar muchos conciertos pequeños al año que no cuatro mal contaos en casa putas del Melonar.

  La música del grupo va entre el rock de toda la vida con toques de punk-rock y alguna canción más rápida tipo hardcore, es decir, rock agresivo, sin concesiones, sin complicaciones, rock de directo ¡contundente! ( dios, que bien suena !). Cuatro acordes bien tocaos y buenas letras. Simplemente. Las letras están curradas a base de bien, mejor de lo que te esperas, eso te lo aseguro, si no, léete por ejemplo "Cortina de Sal" que habla de la inmigración o "Pisando Flores" sobre las minas antipersonas, seguro que flipas a colorines, cuando te encuentres una puta metáfora en cada línea de cada estrofa. Pura poesía echa rock. Luego hay letras mas estúpidas, (eso se debe a mi personalidad), mas vacilonas para pegar unos botes en directo. Y eso es todo. Estamos en ese punto de vuelta de nada esperando menos. Viéndolas venir. A ver que pasa,

saludos. Sus-escribe. El Garba. Marzo del 2003.