RUBÉN PEIRÓ "Lupas"

Batería

Este batería tiene una buena colección de grupos a sus espaldas, ha estado con "Revancha" , ""Out n Outers" , " SantaClaustrofobia" y algún grupo de Black Metal.

Le va el Rock clásico pero también los grupos de kaña como S.A. y es capaz de tocar con la betería las ritmos mas raros que te puedas imaginar. Usa los pedales con la misma maestría con la que yo me arrasco la chorra.

Es el único músico oficial del grupo ya que los demás tocan a pelo. Rubén ( pertenece a la ONCE ) y sus colegas ( Isma e Iván) son capaces de revolucionar ellos solos cualquier garito.

Con Poderio !!!

 

José Pedro "Tanke"

Cantante

¿ Qué se puede decir del ayatolá del Rocanrrol. ?

El tankuzo viene de Bilbo de dar kaña por la Ria y asustar a las bilbainas queriendo jugar a médicos to´los putos días. Sus compañeras de curro se lo ponen bien clarito en el Foro . je je !!

Su bestial y distorsionada voz es la que le da al grupo esa caña que hace tiempo que no se ve en este tipo de música. Desde que vino a Logroño siempre ha estado en grupos con el Molinos : "Arcángel" , "Doblete en el Taburete" y "Overfiend" donde consiguieron dar conciertos legendarios con el Tanke-Show y sus disfraces en plan sacerdote del mal.

 Los Rammstein le han plagiado varias movidas escénicas a este Dios de Escenario.

Es un fan de grupos tan dispares como Lujuria, Porretas, o Loquillo, pero sobre todo lo que más le mola es sus viajecitos al festival XXX de Barcelona.

Oscar de Molino "Molinos"

Guitarra

Es el abuelo del Grupo, lleva en la música más tiempo que los Stones y ha pasado por una buena colección de grupos como "Arcángel" , "Doblete en el Taburete" y "Overfiend". En Logroño es más conocido que el alcalde y es una leyenda viva del jevi metal Logroñés. Es coleccionista de guitarras tipo "flecha" y como siempre pasa en estos locales también le desvalijaron una de sus favoritas.

Víctor Gómez "Viti"

Bajo

 Viti, Vitorino, es el bajista del grupo. Es el que más se lo curra a nivel musical porque sigue aprendiendo día a día y siempre anda metiendo cosas nuevas. Su instrumento realmente es la guitarra con la que últimamente anda haciendo combos por Logroño con grandes temas del jevi metal. Le va toda la movida del Metal clásico y apoya a los Riojanos "Tierra Santa" "Red Wine" tocando cosas suyas.

Eduardo Garbayo "Garba"

Guitarra

Empezó en esto de la música cuando Indurain ganaba su primer Tur de la Frans. Al principio con la movida del Glam-Rock de los Poison, Kiss y demás tipejos del Hair-Metal, luego ha ido evolucionando hacia el Rock de toda la vida con su grupo los "AC-DC" y en castellano "Los Suaves". Su primer grupo fue "Alto Voltaje", luego "Allá Cuidaos","ZZero". Desencantado con esto del Rock cuando les desvalijaron el local de ensayo y les robaron todo el equipo de sonido de "Clonando Bichos" y demás tropa de la casa Ortuño. (casualmente se llevaron todo menos su guitarra ...umhh !! mosqueante, ¿ no ? je je -no tendrían manos para llevarse  más, :dice él....)