E-MAIL

El grupo se formó en Valladolid en Septiembre de 1993, dando su primer concierto en Junio de 1994. Desde entonces han actuado en numerosos puntos de la geografía nacional, principalmente en Castilla y León.

Algunos de sus componentes proceden de otras bandas de prestigio en Valladolid, su música se define por los caminos del rock con letras en castellano.

Los fundadores de Enrocke fueron Jose Luis y Carlos, Miguel empezo a colaborar poco después y Dani paso a formar parte en Agosto de 1998. Por el grupo han pasado numerosos músicos de prestigio hasta consolidarse lo que es la formación actual desde Agosto de 1998. Así podemos recordar el trabajo de gente como Toño Martinez al bajo y UFO o Juca a la batería.

La banda hoy Actualmente forman parte de Enrocke:
  • Jose Luis Figueroa: cantante, letrista y guitarra rítmica.
  • Carlos Pérez: guitarra rítmica y solista.
  • Miguel Ángel Casado: bajo.
  •  

 

También hay que destacar el trabajo de antiguos grupos de algunos de sus componentes, como el grupo "Halley" donde estuvo UFO unos años, con un disco en su haber, o el grupo "Jake Mate" que lideraba Jose Luis hace años.

Miguel Angel también fue miembro fundador de "Halley" mientras que a Carlos le gustaba componer sus propias canciones al estilo de los cantautores de siempre con su vieja guitarra española.

Después del verano de 1998 Enrocke cambia de bateria, Ufo (en la foto de abajo, el segundo a la izquierda) es sustituido primero por Dani, con quien graban su ultima maqueta. Más tarde, en Enero del 2.000 por Juanjo y actualmente se encuentran buscando nuevo batería.