víctor JUNIOR

Víctor nació en 1.971 bajo el signo del Escorpión. Conoció el rock a través de U2 (amor a primera vista). Además de ser batería de DIOSKUROS, es miembro fundador junto con Alexis y Damián y co-autor en muchas de las letras de la banda. Compañeros de batallas en el Instituto, en un concierto al que asistían, Damián le propuso formar un grupo con Alexis, cosa que le sorprendió en un primer momento, pues sabía que nadie había tocado instrumentos anteriormente y él jamás había tenido una batería. Sin embargo aceptó el reto y ahora lo difícil le sería "aprender a no tocar" la batería.

Su personalidad le confiere el carácter suficiente para asumir lo que supone ser el batería de cualquier grupo musical. La seguridad y contundencia de sus ritmos dan forma al todo que es DIOSKUROS. Pertinaz en su continuo aprendizaje es, básicamente, un buen batería capaz de grandes sacrificios.
Como anécdota  reseñar que su alias de "Junior" no se debe, como cabría suponer, a un personal homenaje a su querido Larry Mullen, Jr. (batería de U2). Casualmente en DIOSKUROS, en sus inicios, colaboraba un guitarrista que se llamaba también Víctor y que simplemente era ocho meses mayor que "Junior". Entonces, el por qué del alias, es fácil de adivinar.

LOGO VICTORLOGO CAMISETA

LEGALIZACION

C ONTRA EL CORREO BASURA

Con este programa totalmente gratuito puedes evitar que te envíen correo electrónico de promociones y ofertas que no deseas. Existen tipejos que venden paquetes de direcciones a empresas a precios de risa. Aquí se incluyen más de 15.000 filtros. Realmente útil.

http://www.hms.com/spameater.htm

>>

.OK. <<