doctor SAMU

Libra nacido en 1.974, Samu es el estilista de DIOSKUROS. El boceto de la mayoría de las canciones nacen de su arte para luego pasar por el tamiz de la banda y empaparse de las influencias del resto. Junto con Damián mayormente forman la fuente de inspiración de la banda. Sin lugar a ningún tipo de dudas, el Doctor es el artífice de esas melodías que conforman el estilo de DIOSKUROS. Influenciado por las mejores bandas de Pop-Rock: The Police, Beatles, U2, Héroes del Silencio, etc., aglutina todas estas vertientes en la composición de sus canciones. Se incorporó a la banda cuando ésta ya tenía dos años de existencia.

Personalidad acusada y con ideas muy claras sobre como quiere hacer las cosas, el Doctor podría ser bien un Cirujano. Perfeccionista, con precisión milimétrica analiza cada una de las partes de las nuevas composiciones. En el escenario su rendimiento es lo más parecido a un reloj suizo y sus compañeros pueden tener total confianza en su labor, siendo en los ensayos una continua ola de inspiración. Un artista como la copa de un pino.

LOGO SAMULOGO CAMISETA

 

E L PALACIO DEL REY SOL

Ni falta que hace que estés en París para maravillarte con la belleza que oculta el Palacio de Versalles. Yo quedé alucinado. No dejes de visitarlo.

http://www.chateauversailles.com

>>

.OK. <<