patricio MEKONG

Es el benjamín de la banda y el que quizá sea el más "músical" de todos, pues no en vano es el único que ha estudiado música (posee estudios de piano). Hermano pequeño de Damián, nació en 1.977. Sus influencias musicales son tan extensas como estilos existen en el Planeta Tierra y, como buen Tauro que es, disfruta de la belleza de todos ellos.

Se incorporó a principios de este año de 1.999 de manera casual y casi afortunada. Debido a la deserción de su anterior guitarrista, DIOSKUROS buscaba un reemplazo de manera urgente para la vacante. Prácticamente lo tenían en casa. Damián propuso al resto hacer una prueba a su hermano que, secretamente, conocía la totalidad de los temas compuestos por el grupo. Esto último ha sido un aliciente añadido a su posterior asentamiento además de demostrar que es un buen rítmica. Con total seguridad, en el futuro será el miembro que más evolucione sin duda.

Podemos destacar de Patricio su seguridad, dominio de las escalas y aterradora facilidad para tocar la guitarra. Se ha adaptado de forma sorprendentemente rápida al estilo del grupo y no falla en casi nada. Con su incorporación, DIOSKUROS ha ganado en calidad interpretativa.

LOGO CAMISETA

LEGALIZACION

J UEGA AL TETRIS EN LA RED

Si creías que habías jugado al Tetris de todas las formas posibles, estabas equivocado. Aquí puedes jugar hasta con cinco contrincantes a la vez. Divertido, muy divertido eso de machacar al contrario.

http://www.geocities.com/SoHo/1067/tetrinet.htm

>>

.OK. <<