damian MEKONG

Este Piscis de 1.971 es el líder natural de DIOSKUROS por su carisma. Fundó la banda contando con sus compañeros de siempre Víctor y Alexis. Soñador empedernido había hecho sus pinitos en la música desde los 17 años como vocalista en otra banda, llegando a colaborar con dos grupos además de DIOSKUROS al mismo tiempo. Siempre quiso tener su propio grupo y tardó casi tres años en conseguirlo. "Alma Mater" de la banda, se reconoce influencias de: U2, Héroes del Silencio, Metallica y el rock en general.

Damián y Doctor Samu forman el tándem perfecto en las composiciones finales de las canciones. De carácter afable pero muy marcado tiene claro el futuro de la banda y a donde quiere llegar con sus compañeros. Su voz potente es quizá la máxima "culpable" de por qué se le ha achacado a este buen grupo de tener demasiada influencia de Héroes del Silencio. Dicen que tiene la misma voz de Enrique Bunbury y lo cierto es que es un hecho ineludible, pero esto no debiera ser impedimente para que se les reconozcan sus méritos como músicos.

Enamorado de los libros y la poesía y de todas las formas de arte, Damián tiene todo lo que necesita un "frontman" para llevar a su grupo hacia donde quiera: imagen, carisma, voz y es artista; además de contar a su favor con el resto de sus compañeros, que se encargan de "hacerle parecer" aún más bueno.

LOGO DAMIANLOGO CAMISETA

  LEGALIZACION

A MANTES DE LA LECTURA

Si aquí no encuentras el libro que buscas, es que probablemente no existe.

http://www.freeyellow.com/members4/azlibros/indice.html

>>

.OK.

<<