alexis SANCHEZ

Bajo el signo de Cáncer vino al mundo en 1.971 Alexis Sánchez. Comenzó su andadura en la música al mismo tiempo que DIOSKUROS. Al igual que Víctor y Damián co-fundó la banda sin tener alguno conocimientos musicales. Es el "especialista" en conseguir que la base rítmica de DIOSKUROS suene con esa belleza potente. Transmite serenidad en el escenario y hace que sea fácil tocar con él, pues no suele fallar y sigue un método que sus compañeros captan de forma natural.

Sus gustos musicales siempre se han decantado fundamentalmente hacia las bandas y ritmos latinos en todas sus vertientes: desde la salsa "Celia Cruz - marca de la casa" al actual rock-latino "Made in Molotov", pasando por el Ska, Hip-Hop y, lógicamente, rock de toda la vida. Además es un gran aficionado a todo lo relacionado con el motor: coches, motos, carreras, etc.

Es sin duda el personaje divertido de la banda. Con sus continuas bromas y anécdotas que muchas veces exagerará, es el encargado de mantener la salud emocional del grupo. Imprescindible. No parará hasta encontrar tus carcajadas.

LOGO ALEXISLOGO CAMISETA

LEGALIZACION 

R ECOMIENDO A LOS JUERGUISTAS

¿Que no sabes dónde ir de juerga? Pásate por la dirección que te doy más abajo y luego me cuentas. ¡Que lo disfrutes!

http://www.juerga.com

>>

.OK. <<