EL GRUPO

Aunque todos sus componentes proceden de Madrid (principalmente de la sierra), el grupo se formó como tal en Almuñecar (Granada). A pesar de contar únicamente con dos discos, ya cuentan con un gran número de incondicionales, capaces de desplazarse desde los lugares más recónditos para asistir a sus directos (realmente inolvidables). Pulsa en cada foto para mandarnos lo que quieras por correo.

 Bacardí  ANTONIO
Antonio

Antonio (Toñín)
Batería
Conocido por traidor al Whisky segoviano para abonarse a Mahou cinco estrellas. Aunque lo niega, ha estado alguna vez en la Gloria (algo cuentan las malas lenguas).
 
 Bacardí  DIEGO
Diego

Diego (Dieguito)
Bajo
Aficionado al Martini (baaaa). Conocido por sus tendencias pedófilas (Le tenemos dicho que las de 15 le quedan pequeñas). Fichaje estrella de 1997 en el grupo.
 
 Bacardí  GEMA
Gema

Gema
Go-Go
Gran coleccionista de "plugins" (persona que invade su intimidad), no sale de casa sin uno; y como no podía ser menos, gran bebedora de ron de caña.
 
 Bacardí  JAVI
Javi

Javi
Voz
Persona casada con una (y no con todas). Cuando está con ella, su personalidad desaparece (pero no su borrachera). Por donde pasa, deja su vómito.
 
 Bacardí  YOSI
Yosi

José (Yosi)
Trompeta
Guey de Magüecos. Ganó el reino al desperdiciar sus dos grandes sueños: follar con una virgen de 18 y con una madura de 39 (nunca se lo ha perdonado a sí mismo).
 
 Bacardí  LUIS
Luis

Luis (Luiggi Computer)
Guey de Goma. Ganador del premio al ComeOrejas 1996. Uno de los mayores consumidores de Ron de caña. Muere a los cinco días de continua ingestión del líquido elemento (con Coca-Cola o con leche).
 
 Bacardí  NACHO
Nacho

Nachete
Guitarra
Famoso por sus altercados con la policía y con los zetacubos (tapacubos de ZX). Se comenta que en una noche llegó a sustraer más de treinta. Donante voluntario de autoradios a los ladrones.
 
 Bacardí  RAFA
Rafa

Rafa
Percusión
Guey de Gobras. Trabajador incansable, experto con la maquinaria pesada, aunque no siempre cimenta las construciones adecuadamente. Amigo de la Policía Nacional (de la Audiencia Nacional).
 
 Bacardí  TOMMY
Tommy

Tommy
Voz
Guey Mago. Es capaz de adquirir cualquier cosa con descuentos del 100%. Le encanta tener objetos (y chicas) que pertenezcan a otros. Gran aficionado al ron de caña, al Ballantines, al mezcal y, tras la mezcla, a los hospitales.
 

Y no podemos olvidar a:
Maikel u Benítez (productor de nuestro primer disco). Facundo Bacardí. Destilerías Y Crianza. Al pueblo de Almuñecar. A la gente de Huerta de Arriba. A Hugo Hacker. A HH Informática. Al Corte Inglés (por surtirnos de forma desinteresada). A Pryca (por lo mismo). A Kiriko (productor de nuestro sencillo Ha pillar). Y a otros muchos que seguro olvidamos entre los vapores del alcohol.

[RockMusic] [Inicio] [Discografía] [El grupo]


© Derechos de copia: FryGuy 1997-1999