SUPERFORMACIÓN DE BAKANAL



Nuestro grupo esta formado actualmente por el espíritu de: Elvis, Khorne, Titi severino, John Malkovic, Sid Vicius, Afrodita, Bako, Dionisio, Paco, Juani (la del "metxe"), la Tonyi, Cuc, Ron, Bat, Hiru, Jaumet "el de Ponina", Pasqual "el Coro", "el Bailo", Menteta (la peluquera), JuanCa "el Senil", Sofi "la ionqui", Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, "Kasal El Utero", Visentica "la de Seti", Sole "la d'Eloina", Amparo "la de Carmen la Polonia" y Juan "el Tirolo", Pili "la de Ricardo "el Mandonguilla"", Marina "la metgesa" y Carme "la psicoanalista de Ripoll".

A més de tots aquests, els que donem la cara som:

* El Poyas: VOZ. También conocido por Troya, es la estrella del rock por excelencia. Canta y hace "el guayón". Nacido el 13-11-1978 y residente en Benissanó (Camp de Túria, València, SPAIN), es saxofonista y trabaja en la fruteria y verduleria "Els bessons". Le gusta sacarse mocos en el Dragón Khan y vestir "pijo".

* El Tró: VOZ. Comunmente conocido como Nene, NeneTró, BergaTró, Macatró... Canta y hace el vago. Su principal afición es no hacer nada. Es un intento de estudiante. Reside entre Benissanó y L'Eliana y nació el 19-5-1978. Le gusta tocar el bajo con muchas cuerdas y hacer régimen.

* Tubal: BAJO. También conocido como Sir Tubal o Fartonet, residente en Benissanó y nacido el 2-8-19811. Se toca los huevos (en el sentido estricto de la palabra) y el bajo. Es el más Jevi del grupo, ya que es el único que queda en el grupo con el pelo largo (antes eramos 4). Estudia COU.

* Ico: BATERIA. Conocido solo como ICO. Toca la bateria y estudia (+ o -) historia. Nacido el 6-4-78, es natural de Benissanó y tienen unas patillas muy largas. Le gustan las naranjas, las cebollas y descomprimir disquettes.

* Tamaro: GUITARRA. También conocido como Tamayonki o Ivan, nació el 11-4-1278 y reside en la Pobla de Vallbona (Camp de Turia) Toca una guitarra Jackson PS-4, a la que quiere más que a su madre. Es muy solidaro, trabaja en el banco de alimentos por 1500 pts al mes. "Estudia" Geografia, le gusta jugar a Rol, al ordenador y a no llevar el carnet de conducir nunca encima.

* Laguardini: GUITARRA. Más conocido como Andreu, nació el 20-8-79 y vive en la Rascanya (Pobla de Vallbona) Es un intento de estudiante de informàtica. Toca la guitarra, pero menos que su pedalera. Es aficionado a programar su pedalera y a ayudar a su padre en el Almacén de Materiales de Construcción Laguarda (patrocinador oficial de Bakanal).


VOLVER AL MENÚ